septiembre 20, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Quince profesoras suecas visitan el Campus Antonio Machado de Baeza para conocer el cultivo del olivar

Home / Sin categoría / Quince profesoras suecas visitan el Campus Antonio Machado de Baeza para conocer el cultivo del olivar

Quince profesoras suecas visitan el Campus Antonio Machado de Baeza para conocer el cultivo del olivar

Una quincena de profesoras de la Coordinadora de Asociaciones de Profesores de Español en Suecia (CAPES) visitan hoy el Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

 

El grupo de profesoras está realizando un viaje de estudios cuyo principal objetivo es conocer más en profundidad el cultivo del olivar y el aceite de oliva. Entre otros temas demandan información sobre aspectos del olivar como su cultivo, el hecho de que se realice en Jaén, la importancia económica para Andalucía y España y su historia.

 

El jefe de Servicio de Ordenación Académica del Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén),Vicente Gallego, será el encargado de impartir una ponencia sobre esos aspectos del cultivo del olivar y del aceite de oliva a las profesoras de CAPES, que tendrá una hora de duración y que se acompañará de vídeos e imágenes sobre el sector oleícola jiennense. Tras la exposición sobre el olivar, las profesoras realizarán una visita por las instalaciones del Campus baezano de la UNIA.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful