octubre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Rafa Nadal será la imagen internacional en la promoción de los alimentos españoles

Home / Información / Rafa Nadal será la imagen internacional en la promoción de los alimentos españoles

Rafa Nadal será la imagen internacional en la promoción de los alimentos españoles

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, presentará el próximo 25 de marzo la campaña de promoción de alimentos de España en los mercados internacionales que tendrá como protagonista al tenista Rafael Nadal. La apertura de nuevos mercados, la internacionalización de las empresas, la mejora del posicionamiento de los productos, el refuerzo de la marca España y el apoyo a la calidad de la industria agroalimentaria española son claves en la política de internacionalización que el Gobierno desarrolla desde el comienzo de la legislatura.

 

La campaña incidirá en los elementos que tienen en común los alimentos españoles y la imagen del deportista: calidad, conocimiento y reconocimiento. Además, está diseñada y se realizará de manera conjunta entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las Organizaciones Profesionales de los sectores con mayor presencia en el exterior: el vino, el aceite de oliva, las aceitunas de mesa y el cerdo ibérico.

 

Esta actuación forma parte de las iniciativas a desarrollar en el marco de las Líneas Estratégicas para la Internacionalización del Sector Agroalimentario.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful