octubre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Reunión del presidente de Ciudadanos para analizar la situación del sector oleícola

Home / Sin categoría / Reunión del presidente de Ciudadanos para analizar la situación del sector oleícola

Reunión del presidente de Ciudadanos para analizar la situación del sector oleícola

El secretario general de COAG en Jaén, Juan Luis Ávila, participó ayer en la reunión celebrada con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con el fin de hablar sobre el sector agroganadero de la provincia de Jaén.

En el trascurso de la reunión, en la que se trató la situación actual de la ganadería y agricultura de la provincia, Rivera se ha comprometido, ante la pregunta de Juan Luis Ávila, a que su partido defenderá en el Parlamento español que nuestro país aporte la partida económica que podría perder el sector ante la salida de Reino Unido de la Unión Europea, según señala esta organización agraria en un comunicado.

La salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) dejará un agujero de entre 1.200 y 3.100 millones de euros en el presupuesto de la Política Agrícola Común (PAC), según un informe elaborado por la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo (PE). Por sectores, hay que tener en cuenta, además, que España es asimismo el principal exportador de aceite de oliva al Reino Unido.

De la misma forma, Albert Rivera se ha mostrado sensible al problema tan acuciante que vive la sequía y ha compartido la idea de COAG-Jaén de que es necesario realizar un uso racional del agua desde el punto de vista económico y social, estando vigilante para que este uso adecuado se lleve a cabo.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful