diciembre 10, 2018953 571 087info@oleumxauen.es

Ricardo Serra, reelegido presidente de Interaceituna

Home / Sin categoría / Ricardo Serra, reelegido presidente de Interaceituna

Ricardo Serra, reelegido presidente de Interaceituna

La Asamblea General de Interaceituna celebrada el pasado viernes ha reelegido a Ricardo Serra, presidente de ASAJA-Andalucía, para que continúe al frente de la presidencia de la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa durante los próximos cuatro años.

También han sido reelegidos el resto de miembros de la Junta Directiva, ostentando nuevamente el cargo de vicepresidente primero Carlos Camacho Álvarez, (ASEMESA); vicepresidente segundo, Antonio Rodríguez Moreno, (COAG); secretario, Gabriel Redondo Moreno, (Cooperativas Agroalimentarias de España), y tesorero, Rafael Sicilia Luque, (UPA).

Entre otros acuerdos, la Asamblea General de Interaceituna decidió también reanudar las actividades de promoción en el mercado nacional, para lo cual, como primer paso, se va a encargar un estudio de mercado que ayude a determinar las estrategias más adecuadas para el incremento del consumo de la aceituna de mesa.

En lo que se refiere a la promoción internacional, la Interprofesional continuará con las campañas genéricas ya iniciadas en importantes mercados para el sector, tales como EEUU, Rusia, Francia, Reino Unido, India o Canadá. Por otra parte, se desarrollarán diversos proyectos de I+D+i de alto interés para el sector.

Interaceituna es la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa que agrupa a las organizaciones que representa a nivel nacional al sector productor, transformador y comercializador de este producto: ASAJA, ASEMESA, COAG, Cooperativas Agroalimentarias de España y UPA.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful