septiembre 29, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Sale al mercado Aceites La Matilla, un AOVE Gourmet de cosecha extra temprana de Sevilla

Home / Sin categoría / Sale al mercado Aceites La Matilla, un AOVE Gourmet de cosecha extra temprana de Sevilla

Sale al mercado Aceites La Matilla, un AOVE Gourmet de cosecha extra temprana de Sevilla

Sale al mercado Aceites La Matilla, un nuevo aceite de oliva virgen extra (AOVE) gourmet de cosecha extra temprana de Sevilla. De variedad arbequina y de edición limitada con 2.000 botellas de 500 ml. que pretende conquistar los paladares más exquisitos. El aceite ha obtenido el certificado “Kosher” que garantiza que se trata de un alimento producido y elaborado según las costumbres de la comunidad judía.

La empresa tiene previsto que “el aceite se comercialice en España, en Europa, Asia, EEUU, Israel, otros países con comunidades hebreas y a través de la tienda online”, informa Francisco Sobera, gerente de Aceites La Matilla. “Hemos depositado mucha ilusión en este proyecto con el que esperamos llegar a consumidores gourmet”, señala.

La cata revela que es un aceite frutado, con aromas a manzana, cáscara de plátano, almendra y algo de tomate. Es un aceite de Carmona que nace del sueño de dos emprendedores apasionados del aceite de oliva y propietarios de olivares. La Matilla es un aceite obtenido tras una selección manual de los olivos, con el objetivo de moler sólo las aceitunas que se encuentran en el nivel de maduración adecuado. La recolección se realiza mediante ordeño y parcialmente verde para conseguir unos aceites de oliva premium con gran intensidad de sabor, aroma y ricos en antioxidantes.


Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful