septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Sale al mercado Aceites Tándem, que comercializa Unión Tinta Fina

Home / Sin categoría / Sale al mercado Aceites Tándem, que comercializa Unión Tinta Fina

Sale al mercado Aceites Tándem, que comercializa Unión Tinta Fina

 

Unión Tinta Fina S. L. comercializa este año su primera cosecha de aceites premium de cosecha temprana bajo la marca Aceites Tándem, una aventura que parte con el objetivo de llevar aceites de oliva virgen extra de óptima calidad «a las mejores mesas y restaurantes, convirtiéndose en el aliado perfecto de grandes cocineros, profesionales y comensales a nivel nacional e internacional», aseguran desde la marca comercial de este nuevo AOVE.

 

Este proyecto es «una apuesta por el mejor producto que ofrece el olivar jienense; y a la vez un homenaje a la labor callada pero entregada de los que nos precedieron en el cuidado de esos olivos. Esfuerzo que ha hecho posible alumbrar hoy los mejores zumos de aceituna, como los que fabrica Aceites Tándem».

 

El objetivo de los responsables de la firma es buscar cada campaña el fruto más idóneo, controlar su desarrollo y elegir el momento más adecuado para elaborar un aceite de excelente calidad y matices singulares. En esta primera campaña, los profesionales de Tándem han optado por aceituna de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla. Se comercializan cuatro variedades: picual, arbequina, royal y un coupage (un aceite de autor elaborado con picual y royal).

Aceites Tándem asegura que quiere llevar los mejores aceites de Jaén a las más exigentes cocinas y mesas  del mundo. En este sentido ha iniciado un ambicioso plan de comercialización para que Tándem «sea abanderado de la calidad de los aceites jienenses. Nuestros aceites ya están disponibles en diversos establecimientos de restauración de la provincia de Jaén, en tiendas gourmet de Marbella (Málaga) y se están cerrando conversaciones para distribuirlos en distintos puntos especializados del resto de España. Aceites Tándem nace de Jaén y para el mundo, y por ello también ha arrancado una estrategia comercial internacional (hay conversaciones abiertas con prescriptores y distribuidores de Panamá, Méjico, entre otros). Además de a través de su red comercial, también se pueden adquirir  a través de la web de la firma (www.aovetandem.com)».

 

Y añaden: «Los Aceites Tándem se cuidan y miman al detalle, y eso es algo que también se ha hecho con su imagen, donde son protagonistas unas ilustraciones exclusivas realizadas por el creativo jienense Jimmy Millán. En esos diseños (uno por cada variedad) están muy presentes esas manos que antaño trabajaron con tesón nuestros olivares, pero también diferentes monumentos emblemáticos de Úbeda, ciudad desde la que nace este proyecto. La presencia de Úbeda y de su patrimonio en la imagen de nuestros aceites pretende también celebrar que en este 2018, año en el que comienza la comercialización de nuestros aceites, se conmemorará el 15 aniversario de la declaración de Úbeda y Baeza como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO».

 

Aceites Tándem parte de un «firme compromiso con el olivar, con el aceite de oliva virgen extra y con la provincia de Jaén, territorio que alumbra sus mejores manifestaciones. Por eso, desde su nacimiento, quiere devolver parte de lo que recibirá, y la firma se ha adherido al proyecto ‘1% fortheplanet’, mediante el cual donará el 1% de sus ingresos para colaborar en algún proyecto relacionado con el respeto medioambiental y la conservación de nuestro patrimonio natural», concluye.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful