La bailaora y coréografa Sara Baras ha lanzado la duodécima edición de la exclusiva y limitada colección del primer día de cosecha de aceite de Castillo de Canena, en una presentación que ha tenido lugar en el Casino de Madrid, un producto icónico y pionero en su categoría desde hace una docena de años. 

 

Sara Baras se une de esta forma a una amplia relación de personalidades que han diseñado la etiqueta de estos aceites de alta gama que produce con esmero y dedicación el equipo que coordinan los hermanos Francisco y Rosa Vañó a través de una cuidada selección de aceitunas procedentes de olivos especialmente escogidos y con un punto óptimo de maduración gracias a la agricultura de precisión.

 

Se comercializarán 10.000 botellas de medio litro de la monovarietal arbequina y otros 10.000 de picual, variedad predominante en la provincia de Jaén, unos aceites premium que destacan por su cuidada obtención, su aroma, su sabor y su calidad.

 

Con la etiqueta Sara Baras representa un momento de una de sus actuaciones, ya que “el flamenco y el aceite de oliva virgen extra son elementos muy importantes y representativos de nuestra cultura”, aseguran desde Castillo de Canena.  

Entradas recomendadas