octubre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Seis empresas del sector oleícola se subirán a la nube de las TIC

Home / Información / Seis empresas del sector oleícola se subirán a la nube de las TIC

Seis empresas del sector oleícola se subirán a la nube de las TIC

Las empresas Interóleo Picual Jaén S.A., Castillo de Tabernas, Oleocampo, CITOLIVA, INDAISA-Calero e INOLIVE podrán subirse a la nube de las TIC gracias al proyecto de innovación OLEOCLOUD. Dicho proyevcto está financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y promovido por AEI del sector oleícola INOLEO, en colaboración con CITOLIVA, que permitirá identificar las oportunidades de crecimiento y la estrategia de implantación de soluciones TIC y Cloud Computing más adecuada para cada una de ellas a nivel de proveedor, producción y comercialización, según señala Citoliva en un comunicado.

 

Entre las múltiples ventajas que OLEOCLOUD ofrece a estas empresas destacan la eliminación de las barreras geográficas para poder desarrollar el trabajo de manera óptima, el ahorro en los costes operativos, la adaptabilidad, eficacia y rapidez de la herramienta cloud, la mejora del medioambiente y el ahorro energético, entre otras.

 

Todas estas ventajas fueran expuestas el pasado mes de febrero en el seminario «La tecnología Cloud Computing aplicada al Sector Oleícola: Novedades para que tu negocio esté en la nube», organizado por INOLEO en colaboración con CITOLIVA en el marco de este proyecto, a través del que se pretendía sensibilizar a las empresas sobre las ventajas y nuevas oportunidades que esta tecnología puede aportar al sector oleícola.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful