octubre 22, 2019953 571 087info@oleumxauen.es

Supremo consigue dos estrellas de oro en el «Great Taste London»

Home / Sin categoría / Supremo consigue dos estrellas de oro en el «Great Taste London»

Supremo consigue dos estrellas de oro en el «Great Taste London»

El «Great Taste London», considerado uno de los puntos de referencia reconocidos en el ámbito especializado de la comida y la bebida, acaba de hacer públicos los resultados de 2019.  Este macroconcurso es uno de los más gastronómicos a nivel mundial estando entre sus jueces, catadores, chefs o críticos gastronómicos. Este año la cita ha contado con más de 500 jueces que han trabajado durante 60 días para dar su veredicto en sus diferentes categorías siendo la de aceites una de las más concurridas. En su última edición el total de productos evaluados han sido más de 13.000 productos divididos en 36 categorías.

Aceite Supremo, que ya se trajo hace años alguna estrella, ha sido uno de los grandes triunfadores de esta edición con dos estrellas de oro. Concretamente ha sido el picual de la firma jienense que en palabras de la organización es un “aceite glorioso, armónico, con una terminación deslumbrante, con unas marcadas notas de tomate”, según destaca la marca de AOVE jienennense.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful