octubre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Supremo consigue nuevos reconocimientos en Alemania

Home / Sin categoría / Supremo consigue nuevos reconocimientos en Alemania

Supremo consigue nuevos reconocimientos en Alemania

El aceite de oliva virgen extra Supremo, que produce la cooperativa San Juan de Jaén, ha conseguido nuevos reconocimientos en Alemania. La revista alemana Selection-Das ForumfürGenießer, una de las más prestigiosas del vino en particular ydedicada al sector más gourmet de la gastronomía y el lujo alimentario en general, organiza desde 2010 este concurso-cata para escoger los mejores aceites de oliva vírgenes extra de la Unión Europea (UE).

 

En esta nueva edición de la revista Supremo Picual ha obtenido dos estrellas mientras que Supremo Arbosana  ha conseguido cuatro estrellas.  Unos premios que cierran la campaña de galardones y que han situado por segunda vez a Supremo como uno de los mejores AOVEs del mundo tras haber conseguido destacar en Verona, Pesaro y Milán, en Italia; Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos; China, Japón, Israel y hasta en una de las cunas del aceite, en Martos (Jaén).

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful