octubre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Supremo presenta su primer aceite de oliva de cosecha temprana de la variedad arbosana, pionero en la provincia de Jaén

Home / Información / Supremo presenta su primer aceite de oliva de cosecha temprana de la variedad arbosana, pionero en la provincia de Jaén

Supremo presenta su primer aceite de oliva de cosecha temprana de la variedad arbosana, pionero en la provincia de Jaén

La marca de aceite Supremo que comercializa la cooperativa San Juan de Jaén ha presentado su primer aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana de la variedad arbosana, pionera en la provincia jiennense, y que comercializará con 2.500 botellas de medio litro. Andrés García, uno de los fundadores de la marca Supremo, ha mostrado su “satisfacción” por la buena acogida de este nuevo aceite, una variedad que es típica de la comarca del Penedés catalán, muy frutada, con un regusto dulce y a caballo entre las variedades arbequina y picual.

 

Esta promoción de aceite de arbosana, que ha sido recolectada en una finca ubicada entre Andújar y Arjona, se comercializará en la provincia de Jaén y se tiene previsto ampliar su venta a nivel nacional e internacional.

 

Por otra parte, Supremo sacará al mercado en los próximos días unas 40.000 botellas de medio litro de aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana de la variedad picual en su segundo año de trayectoria de una marca que ya ha sido galardonada con varios premios internacionales.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful