octubre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Supremo presenta sus aceites de las variedades picual, arbosana y cornezuelo de Jaén

Home / Sin categoría / Supremo presenta sus aceites de las variedades picual, arbosana y cornezuelo de Jaén

Supremo presenta sus aceites de las variedades picual, arbosana y cornezuelo de Jaén

La marca de aceite Supremo, de la cooperativa San Juan de Jaén, presentó anoche sus variedades de aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana picual, arbosana y la varietal cornezuelo de Jaén, que se estrena este año en el mercado.

 

En declaraciones a Efe, Andrés García, impulsor de estos aceites de alta gama, señala que en total se comercializarán unas 36.000 botellas de medio litro de estas tres variedades, la mayoría de ellas de picual, la que más predomina en la provincia de Jaén. 

 

Las etiquetas de estos aceites han sido diseñadas por los pintores jiennenses Francisco Carrillo, padre e hijo, en unas botellas que mantiene el color morado para el picual, el rosa para el arbosana y al que se une el oro verde para la variedad de cornezuelo de Jaén.  

 

Siguiendo con la línea de la pasada campaña las botellas de Supremo han sido pintadas por dos generaciones de artistas jiennenses, Paco Carrillo y su hijo F. Carrillo Rodríguez, y en el diseño ha participado Juan Montoro, El Creata.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful