agosto 15, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Suspendida de forma definitiva la Feria del Olivo de Montoro

Home / Sin categoría / Suspendida de forma definitiva la Feria del Olivo de Montoro

Suspendida de forma definitiva la Feria del Olivo de Montoro

La Feria del Olivo de Montoro, que este año tenía previsto celebrar su vigésima edición, ha sido finalmente suspendida tras ser pospuesta de mayo a septiembre de 2020 como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, según ha podido conocer Oleum Xauen.

La Feria del Olivo de Montoro se posiciona como lugar de encuentro y escaparate comercial de referencia en el sector olivarero en una bienal cuya celebración tiene lugar en los años pares en la ciudad cordobesa ubicada en el valle del Guadalquivir.

Esta muestra tiene especial importancia para la industria olivarera por cuanto se exhiben, además de aceites de oliva virgen extra, productos de referencia en el sector, como maquinaria tecnológicamente avanzada, técnicas de extracción de la aceituna que copan las cotas de innovación, así como la promoción de nuevas empresas que empiezan a despuntar en el sector.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful