septiembre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Sybaris, nuevo aceite premium virgen extra de Borges

Home / Información / Sybaris, nuevo aceite premium virgen extra de Borges

Sybaris, nuevo aceite premium virgen extra de Borges

Sybaris es el nuevo aceite más premium de Borges obtenido a partir de aceitunas provenientes de olivos centenarios, recogidas manualmente, prensadas el mismo día de su cosecha y con una producción limitada de aceite (cuenta con sólo 10.000 unidades en España distribuidas en espacios gourmet).

 

Sybaris es un aceite exclusivo que destaca por su frescor, el aroma intenso y un sabor inconfundible, apto para los paladares más exquisitos. La exclusividad de Sybaris (que debe el nombre al gentilicio de la próspera y refinada ciudad de la Antigua Grecia) radica en la nota de cata: dulce al principio, con aroma afrutado de hierba verde y otras frutas maduras, con un retrogusto picante y un regusto final almendrado. Ideal para dar un sabor excepcional a la pasta fresca, la ensalada o maridarlo con diferentes tipos de pan artesano.  

 

Los campos donde crecen los olivos centenarios (de entre 100 y 500 años) reciben un trato especial con un sistema de riego personalizado que produce aceitunas de mejor calidad.  Las aceitunas, recogidas manualmente para preservar tanto el fruto como el olivo, se trasladan al molino inmediatamente después de su cosecha y se prensan el mismo día, según señala un comunicado.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful