noviembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Taller gastronómico con productos de la DOP de Priego de Córdoba y Los Pedroches

Home / Información / Taller gastronómico con productos de la DOP de Priego de Córdoba y Los Pedroches

Taller gastronómico con productos de la DOP de Priego de Córdoba y Los Pedroches

En el marco de la feria Andalucía Sabor 2013, que culmina hoy en Sevilla, se ha desarrollado un taller gastronómico denominado “Esencias de Andalucía: maridaje de platos con productos de la DOP de Priego de Córdoba y Los Pedroches», en el que uno de los cocineros más prestigiosos e innovadores de la cocina andaluza actual y chef ejecutivo del restaurante Alcuza de Sevilla, Víctor Manuel Gamero, ha elaborado unos suculentos y selectos platos.

 

Entre dichos platoas ha destacado el de hamburguesa de jamón puro ibérico de bellota con Denominación de Origen Los Pedroches y gominola de aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Priego de Córdoba, que han hecho las delicias de los presentes. Gamero se caracteriza por el profundo respeto que profesa por la materia prima que en ellos utiliza, por el respeto al sabor, textura y aroma de ésta, según indica en un comunicado la DOP de Priego de Córdoba.

 

A esta demostración gastronómica ha asistido numeroso público, tanto profesionales como aficionados gastronómicos, ávidos de conocer en primera instancia y de mano de este gran cocinero andaluz los usos de dos de los productos cordobeses más reconocidos y demandados por el mercado nacional e internacional.

 

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful