octubre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

«Tentaceite», nueva plataforma para la venta y promoción del aceite de oliva

Home / Información / «Tentaceite», nueva plataforma para la venta y promoción del aceite de oliva

«Tentaceite», nueva plataforma para la venta y promoción del aceite de oliva

Nace “Tentaceite”, una nueva plataforma para la venta y promoción de aceite de oliva virgen, que ofrece a los consumidores una enorme variedad de productos. La gerente de esta firma surgida en Jaén, Paqui Ojeda, asegura en un comunicado que “Tentaceite» es más que una comercializadora. “El objetivo de esta nueva empresa es también fomentar y  promover el consumo de los aceites de oliva virgen extra (AOVE) desde todos los ámbitos, gastronómico, cultural y como producto saludable”, ha destacado. “Queremos llegar con nuestros productos a todos los públicos, desde el ama de casa, a los grandes chefs de cocina. En aceites de oliva virgen existe un extraordinario abanico de variedades y calidades, a la vez que ponemos en conocimiento del consumidor sus atributos y cualidades. Debemos conocer para saber elegir”, ha añadido Ojeda.

 

Todos los productos que comercializa tienen en común, por un lado,  la excelente calidad de los artículos y por otro, que todos son productos nacionales. “Entre los 50 mejores aceites del mundo, según el ránking de la Worl´s Best Olive Oils, más de 30 se producen en España, y es que tenemos mucho y bueno por lo que queremos apostar por lo nuestro».

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful