septiembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Tercera edición del concurso “Jaén Pinta Supremo” para jóvenes artistas

Home / Sin categoría / Tercera edición del concurso “Jaén Pinta Supremo” para jóvenes artistas

Tercera edición del concurso “Jaén Pinta Supremo” para jóvenes artistas

Aceite Supremo presenta el concurso de artes plásticas “Jaén Pinta Supremo”, que servirá para conocer las obras que ilustrarán las botellas de la nueva campaña. Por tercer año Supremo convoca a los alumnos y exalumnos menores de 35 años de las tres escuelas de arte de la provincia de Jaén (Escuela José Nogué de Jaén, Casa de las Torres de Úbeda y Gaspar Becerra de Baeza). Un certamen que no restringe la disciplina artística, la temática de la misma ni la técnica, teniendo cabida todas las ramas artísticas de la provincia de Jaén.

El concurso tiene un único premio en metálico para el ganador o ganadora de 750 euros. Además, Aceite Supremo renueva su compromiso con la empresa jiennense Software del Sol que realizará para la obra ganadora y los cuatro finalistas una página web. Tanto el ganador como los finalistas serán las obras que se estamparán en la cosecha 2019-2020 de Aceite Supremo. Estas obras solo estarán en propiedad de la marca durante ese año, volviendo a sus dueños un año más tarde.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful