febrero 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Trece marcas de AOVE participan en las XIX Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento de Úbeda

Home / Sin categoría / Trece marcas de AOVE participan en las XIX Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento de Úbeda

Trece marcas de AOVE participan en las XIX Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento de Úbeda

El restaurante Cantina La Estación ha acogido la inauguración de la XIX Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento, organizadas por el Ayuntamiento de Úbeda (Jaén), que en esta ocasión se celebrarán del 18 de enero al 29 de marzo.

En esta edición participan diez restaurantes y en el caso de los aceites de oliva virgen extra colaboradores habrá una participación de trece: Pagos de Toral, Ñ Organic Olive Juice, Oro Bailén, Nobleza del Sur, Castillo de Canena, Señorío de las Almenas, Aceites Gloriae, Cortijo Espíritu Santo, Canalla, Melgarejo, Cortijo la Torre y Oleorincón. Por otro lado, las jornadas contarán con las Meriendas en el Renacimiento, en las que participarán las siguientes cafeterías: Sweet Cantina, Los Portalillos, Vandelvira, Hotel Palacio de Úbeda y Real.

Como viene siendo habitual, el Centro de Interpretación del Olivar y Aceite volverá a participar en esta edición con la organización de tres sesiones de catas de aceite, que se celebrarán el 30 de enero, el 13 de febrero y el 26 de marzo y para las que es necesaria una inscripción previa.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful