septiembre 29, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Tres aceites amparados por la DOP Priego de Córdoba han sido seleccionados en «Terra Oleum»

Home / Información / Tres aceites amparados por la DOP Priego de Córdoba han sido seleccionados en «Terra Oleum»

Tres aceites amparados por la DOP Priego de Córdoba han sido seleccionados en «Terra Oleum»

Con el objeto de fomentar la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra y promocionar su consumo, tanto en los hogares particulares como en la restauración nacional, la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva ha convocado el Certamen para la Selección y Premios a la Calidad del Aceite de Oliva Extra “Terra Oleum”. A este certamen se han presentado 60 participantes de las diferentes zonas productoras de aceite de oliva virgen extra de España y han sido seleccionados para la final 35 de ellos, entre los que se encuentran tres aceites amparados por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

 

 Los aceites seleccionados son Cladivm, de la empresa Aroden S.A.T., Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética, S.L. y Venta del Barón de Almazara de Muela, S.L. Estos aceites de oliva vírgenes extra junto al resto de seleccionados serán incorporados a la Oleoteca del Museo «Terra Oleum» de Jaén para que los visitantes de éste puedan apreciar la singular calidad de los aceites seleccionados.

 

La entrega de premios a los ganadores del concurso se realizará en un acto público durante el Foro Internacional de Expertos y Productores de Aceite de Oliva Virgen Extra, que tendrá lugar en el Museo “Terra Oleum” los días 13 y 14 de Marzo.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful