septiembre 29, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Tres empresas de la DO Priego de Córdoba, premiadas en Milán

Home / Información / Tres empresas de la DO Priego de Córdoba, premiadas en Milán

Tres empresas de la DO Priego de Córdoba, premiadas en Milán

Las empresas pertenecientes a la DOP Priego de Córdoba Almazaras de la Subbética, Aroden y Muela Olives S.L. han sido galardonadas en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “Monocultivar Olive Oil 2015” celebrado en la ciudad italiana de Milán.

 

En este certamen internacional se ha llevado a cabo la evaluación sensorial de numerosas muestras de aceite de oliva virgen extra monovarietal, procedentes de diferentes países productores. Además del análisis organoléptico del aceite, se valora también el aroma, el envase o la innovación.

 

La empresa Almazaras de la Subbética ha sido galardona con una Medalla de Oro en la categoría de Aceites de Oliva Vírgenes Extra Convencionales, con su marca protegida por la DOP “Parqueoliva serie Oro”, habiendo obtenido una puntuación final de 9.2 puntos. Igualmente ha obtenido una medalla de oro con su marca “Almaoliva” con una puntuación final de 8.5 puntos. En la modalidad de aceites ecológicos esta empresa también se ha alzado con una medalla en este caso con la marca protegida “Rincón de la Subbética”, obteniendo una puntuación final de 9.0.

 

La empresa Aroden, por su parte, ha obtenido otra Medalla de Oro, habiendo obtenido una puntuación total de 8,6 en la misma categoría, y con su aceite de la marca protegida “Cladivm”.

 

La firma Muela Olives. S.L. ha sido galardonada con una Medalla de Oro en esta misma categoría, con el aceite de su marca protegida “Venta del Barón”, con una puntuación total de 8,9 puntos. También ha obtenido una medalla de oro con su marca “Mueloliva Picuda” con una puntuación global de 8.8 puntos.

 

Cabe destacar que en este concurso ha sido catado por jefes de paneles y catadores miembros del panel de cata oficial del Ministerio de Agricultura Italiano y que cuenta con una dilatada trayectoria profesional, según señala un comunicado

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful