octubre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

«TweetsAOVE» incorpora un congreso en su quinta edición

Home / Sin categoría / «TweetsAOVE» incorpora un congreso en su quinta edición

«TweetsAOVE» incorpora un congreso en su quinta edición

«#TweetsAOVE», la quedada tuitera de los enamorados de los aceites de oliva, llega el próximo sábado, 13 de febrero, a su quinta edición con la incorporación de un congreso en el que se analizarán temáticas de interés relacionadas con el sector oleícola, la salud y las redes sociales. Así lo ha puesto hoy de manifiesto la directora de los Laboratorios CM Europa S. L., Rosa Marchal, que ha recordado que #TweetsAOVE “nació en las redes sociales con el fin de acercar la cultura de los AOVEs a todas aquellas personas que sienten interés y pasión por los mismos”.

 

El objetivo fundamental, ha señalado Marchal, es “disfrutar de las sensaciones que transmiten los vírgenes extras y compartirlo a través de las redes sociales”, además de tratar de hacer ver “la diversidad de matices que tiene cada uno de los ‘#AOVEs’ y las diversas posibilidades de maridarlos en función del plato que se vaya a preparar”.

 

Después de cuatro ediciones, «#TweetsAOVE» da este año un paso más y, con el apoyo del Ayuntamiento de Martos, se traslada al Teatro Maestro Álvarez Alonso de dicha localidad. “Va a ser la primera vez que los aceites de oliva vírgenes extra sean los protagonistas de un escenario de teatro”, ha apuntado Rosa Marchal, que ha señalado que, además, este año se añade al evento un congreso con el que se pretende profundizar en la cultura de los #AOVEs. En el mismo participarán Chris Aparicio, experta en Marketing y Social Media, que hablará sobre «Medios Sociales como herramienta para poner en valor nuestros AOVEs»; Miguel García Capilla, experto en tecnología, internet, dirección de proyectos y exportación, que ofrecerá una ponencia sobre «La exportación, un camino complicado pero no imposible»; y José Juan Gaforio, director del Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceite de Oliva de la Universidad de Jaén, que abordará el tema «Compuestos beneficiosos para la salud en los AOVEs».

 

En este sentido, Chris Aparicio ha destacado la importancia de que en este encuentro se potencie “nuestro oro líquido, las redes sociales y la provincia de Jaén en general”.Por su parte, Miguel García Capilla ha hecho hincapié en la idoneidad de la Guía RM AOVEs ‘Salud & Deleite’ para fomentar la exportación dentro del sector.

Asimismo, se va aprovechar la celebración de #TweetsAOVE para hacer entrega de los premios de la Guía RM AOVEs «Salud & Deleite», que se ha elaborado tras la participación de 71 aceites en el II Concurso AOVEs «Salud & Deleite». “Con esta guía pretendemos concienciar al consumidor de que detrás del virgen extra no sólo hay olor y sabor, sino que tienen una serie de componentes que está demostrado que son beneficiosos para la salud”, ha manifestado Rosa Marchal.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful