noviembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

UGT insta a la patronal a que aplique el 4,4% de subida salarial en el convenio del aceite

Home / Información / UGT insta a la patronal a que aplique el 4,4% de subida salarial en el convenio del aceite

UGT insta a la patronal a que aplique el 4,4% de subida salarial en el convenio del aceite

El sindicato UGT ha instado a la patronal a que aplique la subida salarial del 4,4 por ciento al ser firme la sentencia en el convenio del aceite de la provincia de Jaén, que afecta a más de 300 empresas y a unos 2.500 trabajadores.

 

El secretario de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de la UGT en Jaén, Antonio Marcos, ha señalado que esta subida del 4,4 por ciento corresponde al periodo comprendido entre 1 de octubre de 2012 y el 30 de septiembre de 2013. Además, anuncia que los sindicatos van a solicitar una reunión de la comisión paritaria del convenio del aceite para que se proceda a hacer efectiva una subida salarial del 1,3 por ciento para esta campaña que comprende del 1 de octubre de 2013 al 30 de septiembre de 2014.

 

“Vamos a pedir el cumplimiento de la sentencia, que ya es firme, y que se proceda a aplicar la subida salarial del 4,4 por ciento para la pasada campaña y en ésta vamos a solicitar la reunión de la comisión paritaria para que se incrementen los salarios un 1,3 por ciento más, tal y como se acordó”, señala.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful