septiembre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

UGT-Jaén hace un llamamiento a la contratación de mujeres en la campaña de la aceituna

Home / Sin categoría / UGT-Jaén hace un llamamiento a la contratación de mujeres en la campaña de la aceituna

UGT-Jaén hace un llamamiento a la contratación de mujeres en la campaña de la aceituna

El vicesecretario de la Federación de Industria, Construcción y Agro de la UGT en Jaén, Antonio Marcos, hace un llamamiento a los empresarios para que contraten a mujeres en los trabajos de recolección de la aceituna, cuya recogida comenzará en las próximas semanas. Antonio Marcos aboga por el hecho de que no se discrimine a la mujer en la contratación de la campaña de la aceituna, por lo que apela a que los empresarios sean sensibles y asuman un mayor compromiso en dichas contrataciones.

 

El responsable sindical ha asegurado que van a continuar con su campaña de sensibilización y ofrece los servicios jurídicos de su sindicato a aquellas mujeres que se puedan sentir discriminadas a este respecto.

                                     

Para esta campaña oleícola se prevé una cosecha de aceite de oliva inferior a la pasada como consecuencia de la prolongada falta de lluvias y del estrés hídrico que arrastra el olivar desde hace varias campañas, lo que puede motivar un descenso en el número de jornales.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful