enero 27, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Un total de 25 empresas forman parte ya de la Asociación Olivar y Aceite

Home / Información / Un total de 25 empresas forman parte ya de la Asociación Olivar y Aceite

Un total de 25 empresas forman parte ya de la Asociación Olivar y Aceite

Un total de 25 empresas forman parte ya de la Asociación Olivar y Aceite, gestora del Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda, tras la reciente incorporación de seis nuevas firmas al proyecto. En dicho acto se contó con la presencia de los dos premiados con la distinción Jaén Selección 2014, Aceites Claramunt y Cortijo Spiritu Santo, a los cuales se les hizo un reconocimiento público.

Nuevas empresas se suman a este innovador proyecto, que cumple su décimo mes de vida y que nació, tal y como recordó el concejal de Agricultura de Úbeda y presidente de la Asociación, José Luis Romera, “con el principal objetivo de ser un espacio para divulgar y promocionar la cultura viva del aceite de oliva virgen extra”. Además, destacó la puesta en valor que se realizó de  la Casa de la Tercia, “con la apertura de este espacio y la puesta en marcha de todo tipo de actividades para difundir la oleocultura”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful