febrero 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Un trabajo sobre geomárketing en redes sociales para conocer el comportamiento del mercado del AOVE gana el Premio Francisco Coello de la UJA

Home / Sin categoría / Un trabajo sobre geomárketing en redes sociales para conocer el comportamiento del mercado del AOVE gana el Premio Francisco Coello de la UJA

Un trabajo sobre geomárketing en redes sociales para conocer el comportamiento del mercado del AOVE gana el Premio Francisco Coello de la UJA

Un trabajo sobre geomárketing en redes sociales para conocer el comportamiento del mercado del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de la alumna de la Universidad de Jaén Ana Gómez López gana el XIX Premio Internacional Francisco Coello de la Universidad de Jaén (UJA), dirigido a Trabajos Fin de Grado (TFG) y a Trabajos Fin de Máster (TFM) en el ámbito de la Ingeniería Geomática.

La vicerrectora de Proyección de la Cultura y Deportes de la Universidad de Jaén, María Dolores Rincón, y el director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ), Francisco Javier Gallego, han dado a conocer hoy el fallo del jurado de estos premios, en los que se presentaron 56 trabajos, de los que 32 son TFM y 24 son TFG.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful