septiembre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Una comisión gestora dirigirá la UPA en Jaén hasta el congreso provincial

Home / Sin categoría / Una comisión gestora dirigirá la UPA en Jaén hasta el congreso provincial

Una comisión gestora dirigirá la UPA en Jaén hasta el congreso provincial

UPA Jaén ya tiene una Comisión Gestora que será la encargada de pilotar el proceso que debe culminar en la celebración de un congreso ordinario antes del 6 de mayo. El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, y el presidente de la gestora de UPA Andalucía, Marcos Alarcón, han presentado en rueda de prensa a los integrantes de esa gestora, todos ellos dirigentes y afiliados históricos de la organización.

 

UPA Jaén está dirigida desde ayer por Jacinto López, agricultor de La Guardia que fue secretario de organización de UPA Andalucía y de UPA Jaén. Junto a él estarán otros agricultores como Cristóbal Cano (Alcalá La Real), Domingo Bonillo (Carboneros), Diego Toral (Úbeda) y Ramón Ruiz (Cambil). Completará la gestora Marcos Alarcón para normalizar, igualmente, las relaciones entre UPA Jaén y UPA Andalucía.

 

El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, antes de explicar la situación generada desde el pasado 29 de octubre de 2015, cuando el Comité Federal, por unanimidad de los presentes, aprobó la resolución por la que cesaba de funciones a la Ejecutiva de UPA Andalucía, quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los afiliados de UPA Jaén. «Las cosas van a funcionar con absoluta normalidad. Los agricultores y agricultoras de Jaén saben que tienen sus servicios cubiertos y que los técnicos de la organización están trabajando y atendiéndolos en el día a día», ha afirmado Lorenzo Ramos.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful