noviembre 22, 2019953 571 087info@oleumxauen.es

Una decena de empresas de productos ecológicos Degusta Jaén se promocionan en Biocultura

Home / Sin categoría / Una decena de empresas de productos ecológicos Degusta Jaén se promocionan en Biocultura

Una decena de empresas de productos ecológicos Degusta Jaén se promocionan en Biocultura

Una decena de empresas adheridas a Degusta Jaén están promocionando sus productos ecológicos en la 35ª edición de Biocultura, considerada la segunda feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de Europa. El diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno, se ha desplazado hasta Madrid para asistir a esta muestra que se desarrollará hasta el próximo domingo, 10 de noviembre en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA), y en la que la Diputación de Jaén cuenta con espacio que alberga a las empresas jiennenses.

Con la participación en esta feria, que espera este año más de 700 expositores y 80.000 visitas, “pretendemos poner en valor y mostrar los productos ecológicos que se producen en nuestra provincia y establecer la posibilidad de facilitar contactos con distribuidores para salir a otros puntos de España con nuestros productos y hacer negocio”, destaca el diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático.

Empresas jiennenses dedicadas a la producción ecológica de aceites de oliva virgen extra, zumos y conservas vegetales, cosmética, carnes y bebidas se están dando a conocer en esta feria dedicada también a otros productos no agroalimentarios obtenidos por métodos ecológicos, como muebles y decoración para la vivienda, energías renovables, reciclaje o artesanía. En concreto, hasta Biocultura han acudido junto a la Administración provincial las empresas Campo Antaño, de Mancha Real; Cortijo del Gavilán, de Santisteban del Puerto; Haza la Centenosa, de Baeza; El Trujal de La Loma, de Úbeda; Ecotrujal, de Torres de Albanchez; Ecológica La Olivilla, de Quesada; Restcargan, de Jaén; Sensolive, de Pozo Alcón; el;, Mermeladas Santa Claudia, de Alcalá la Real, y Roque Iniciativas, de Alcaudete.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful