enero 20, 2019953 571 087info@oleumxauen.es

Una jornada de Expoliva 2019 abordará los beneficios para la salud de los aceites de oliva

Home / Sin categoría / Una jornada de Expoliva 2019 abordará los beneficios para la salud de los aceites de oliva

Una jornada de Expoliva 2019 abordará los beneficios para la salud de los aceites de oliva

El cuarto de los Diálogos de Expoliva 2019 se celebrará el próximo día 31 de enero en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA) bajo el título “El aceite y sus beneficios para la salud”. Una jornada en la que se pondrá de manifiesto los distintos usos de los aceites de oliva, su importancia, así como el resultado en su consumo y las bondades saludables que atesora este producto.

Para ello, un grupo de profesionales de distintos ámbitos relacionados con la salud y la gastronomía abordará las claves de los beneficios que tiene este producto en la salud, sus usos tanto dentro del sector de la gastronomía como en la cosmética, sus cualidades saludables, sobradamente conocidas por la comunidad científica y por la sociedad, así como el resto de beneficios que aporta directa e indirectamente en su consumo o uso diario. 

En dicha jornada se incidirá en el hecho de que gastronomía y salud discurren como un binomio inseparable que despierta un interés creciente tanto entre los profesionales como en la población en general.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful