septiembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Unos 4.000 empleados se beneficiarán del convenio del aceite de Jaén, que se firma este jueves

Home / Sin categoría / Unos 4.000 empleados se beneficiarán del convenio del aceite de Jaén, que se firma este jueves

Unos 4.000 empleados se beneficiarán del convenio del aceite de Jaén, que se firma este jueves

El convenio del aceite de la provincia de Jaén, del que se benefician unos 4.000 empleados de almazaras, extractoras de orujo y empresas de cogeneración, se firmará este próximo jueves.

 

Según ha confirmado a Oleum Xauen el secretario de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de la UGT en Jaén, Antonio Marcos, dicho convenio será suscrito por representantes de la patronal y los sindicatos UGT y CCOO tras el acuerdo alcanzado en septiembre después de nueve meses de negociación y tras varias semanas de alcanzarse dicho acuerdo.

 

El nuevo convenio colectivo del aceite de la provincia de Jaén tendrá una vigencia de cinco años, con una subida media durante estas cinco anualidades de un uno por ciento, ya que el primer año tendrá una subida del dos por ciento, un 0,5% el segundo y tercer año, mientras que la cuarta anualidad se ha fijado un incremento del 0,75% y un 1,25 por ciento el último año.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful