octubre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Vida Natural presenta su apuesta para comercializar aceite de oliva

Home / Información / Vida Natural presenta su apuesta para comercializar aceite de oliva

Vida Natural presenta su apuesta para comercializar aceite de oliva

La compañía Vida Natural, S.L. ha presentado su apuesta para la comercialización de aceites con el desayuno mediterraneo: aceite de oliva virgen extra enriquecido con Omega3 y tomate triturado sin colorantes ni conservantes.

 

Esta compañía jienense produce y comercializa aceites de oliva virgen extra con la marca Reales Castillos de Jaen, elaborados con aceitunas de las variedades picual, hojiblanca, arbequina y carrasqueña. 

La dieta mediterránea consiste en un estilo de vida basado en una dieta equilibrada y variada en la que predominan los alimentos obtenidos de los cultivos tradicionales de esta zona geográfica bañada por el Mediterráneo: el trigo, el olivo y la vid. El Desayuno Mediterráneo se compone de pan tostado, aceite y tomate triturado. Vida Natural aporta a este desayuno aceite de oliva virgen extra Reales Castillos de Jaén enriquecido con Omega3 y tomate natural triturado sin colorantes ni conservantes.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful