octubre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

«Yo exporto aceite», una plataforma electrónica dirigida a la comercialización

Home / Información / «Yo exporto aceite», una plataforma electrónica dirigida a la comercialización

«Yo exporto aceite», una plataforma electrónica dirigida a la comercialización

«Yo Exporto Aceite» es el primer portal web que facilita la exportación «on line’ del aceite de oliva con tan solo un clic. Se trata de una plataforma electrónica dirigida a las empresas comercializadoras de aceite de oliva, asociaciones y federaciones que agrupen empresas productoras y comercializadoras de aceite de oliva y centrales de compra y venta de aceite de oliva, que recoge toda la información económica, empresarial, jurídica y língüística necesaria para afrontar con éxito el proceso de venta «on line» del aceite de oliva, según señala un comunicado de Citoliva.

 

El portal www.yoexportoaceite.com informa a sus usuarios de buenas prácticas en la comercialización internacional del aceite de oliva para que puedan afrontar este reto con éxito y vean incrementado su volumen de ventas en estos mercados, mediante la búsqueda de nuevos clientes para sus productos. A su vez, la presencia de estas empresas en nuevos mercados favorece el conocimiento de la marca por parte de un mayor número de clientes, lo que refuerza su valor y facilita su compra. 

 

Esta iniciativa es el resultado del proyecto de excelencia «Fortalezas y debilidades en la internacionalización del sector oleícola: el caso de las pequeñas y medianas empresas», liderado por la Universidad de Jaén (UJA) en colaboración con la empresa de ingeniería informática Mengisoft y Citoliva, que ha sido financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful