El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla ha puesto en marcha un nuevo portal web, www.desierracazorla.es, en el marco de su estrategia de promoción de los distintos aceites de oliva que producen las almazaras inscritas en la entidad. El portal, que está completamente operativo muestra, a través de una perspectiva visual más avanzada, un entorno gráfico “funcional, sencillo y dinámico”, que permite al usuario interactuar de una manera más cómoda. Además, le da prioridad a la información básica del organismo, a la de sus aceites de oliva y dedica un apartado destacado a las noticias sobre las diferentes actividades que realiza el Consejo y al oleoturismo, según destaca un comunicado.

 

La página web que se irá ampliando y desarrollando en los próximos meses es un punto de encuentro entre el internáuta y las distintas entidades inscritas en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla donde se dan a conocer las distintas marcas comerciales que operan bajo su certificado de origen.

 

El secretario del CRDOP Sierra de Cazorla, Emilio Tíscar, ha afirmado que “queremos aprovechar las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías para acercarnos a los consumidores y contribuir así a generar mayor cultura del aceite de oliva”. Al hilo, ha destacado que esta acción forma parte de la campaña comunicativa que desde el Consejo Regulador se está llevando a cabo también a través de redes sociales en sus cuentas de Facebook, DO Sierra de Cazorla, y Twitter, @DOSierraCazorla, con información diaria actualizada.

Entradas recomendadas