La Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresas del Aceite de Orujo (ANEO) ha reelegido por unanimidad a José Luis Maestro Sánchez-Cano como presidente de ANEO. El órgano soberano considera sin reservas el gran trabajo realizado por Maestro y su Junta Directiva y certificó cómo en plena crisis económica ANEO ha crecido en número de asociados y se ha consolidado como un interlocutor imprescindible dentro del sector del olivar español y en administración pública (nacional y autonómica).

 

En estos 4 años de legislatura José Luis Maestro y su Junta Directiva ha impulsado de manera decidida, entre otras acciones, la creación de la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva; el lanzamiento de la Federación Europea de Aceite de Orujo de Oliva y Biomasa del Olivar; y la eficaz gestióna favor del sector orujero ante el Gobierno de la nación por el cambio legislativo y retributivo en las ayudas en las energías renovables.

 

En la legislatura que se inicia, Maestro y su equipo directivo, quieren dar a la Asociación una línea continuista marcada por el consenso y la transparencia. Asimismo, apuestan decididamente por consolidar todos los proyectos que están abiertos y apuntalar al sector orujero como una actividad económica y empresarial clave e imprescindible en el olivar español.

José Luis Maestro Sánchez-Cano, de 53 años de edad, natural de Mora (Toledo), es consejero delegado de la empresa castellano-manchega Mora Industrial SL.

Entradas recomendadas