octubre 21, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Aceites de la DOP Priego de Córdoba, galardonados en Nueva York

Home / Información / Aceites de la DOP Priego de Córdoba, galardonados en Nueva York

Aceites de la DOP Priego de Córdoba, galardonados en Nueva York

Las empresas amparadas por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba Almazaras de la Subbética, Aroden S.A.T. y Muela Olives S.L. han sido reconocidas en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva que se celebra anualmente en la ciudad de Nueva York.

 

En categoría Frutado Intenso la empresa Almazaras de la Subbética se ha hecho con dos Premios de Oro, uno con su aceite de la marca protegida «Parqueoliva Serie Oro» y otro con su aceite de la marca, también amparada por la DOP Priego de Córdoba “Rincón de la Subbética”.

 

En esta misma categoría Muela Olives S.L. ha logrado también dos premios, en esta ocasión, un Premio de Oro con su aceite de la marca protegida “Venta del Barón” y un “Premio de Plata” con el aceite de su marca “Mueloliva Picuda”.

 

Por su parte, en categoría Frutado Medio, la firma Aroden S.A.T. ha conseguido un “Premio de Oro” con su aceite protegido “Cladivm».

 

Cada año, en el mes de abril un panel internacional compuesto por expertos catadores seleccionan los mejores aceites de oliva vírgenes extra de la campaña a nivel mundial. En la edición de este año se han presentado casi 700 muestras de aceite procedentes de países tan dispares como Australia, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos, Turquía, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Eslovenia, Croacia o España.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search