enero 26, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Aceites de Oliva de España, en la final del Koch des Jahres de Colonia

Home / Información / Aceites de Oliva de España, en la final del Koch des Jahres de Colonia

Aceites de Oliva de España, en la final del Koch des Jahres de Colonia

Aceites de Oliva de España patrocina la final del concurso internacional Koch des Jahres, que se celebra hoy en la Feria ANUGA de Colonia. Se trata de un certamen bien asentado en el panorama gastronómico europeo y que enfrenta a ocho cocineros llegados de Alemania, Suiza, Austria y Tirol del Sur en su afán de lograr el título de Cocinero del Año y un cheque de 12.000 euros.

 

La gran novedad de esta edición es la inclusión de una tapa como uno de los cuatro retos a los que deberán enfrentarse los concursantes. Plato en el que los vírgenes extra de España brillarán. Habrá un premio especial para la propuesta ganadora en ese apartado, dos semanas de prácticas con el cocinero español Jordi Cruz en su restaurante ABaC de Barcelona. El concurso se cerrará con una cena en la que el cocinero alemán Thomas Bühner (restaurante La Vie, Osnabrück, tres estrellas Michelín) mostrará sus creaciones con aceites de oliva de España. Ayer estaba previsto que Bühner realizará un «Living Cooking Show» en ese mismo espacio.

 

Esta es una acción promovida por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español dentro de su campaña de promoción del producto en el mercado alemán.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful