noviembre 30, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Aceites Guirado y la DO Sierra de Cazorla firman un convenio con el mercado de La Paz de Madrid

Home / Información / Aceites Guirado y la DO Sierra de Cazorla firman un convenio con el mercado de La Paz de Madrid

Aceites Guirado y la DO Sierra de Cazorla firman un convenio con el mercado de La Paz de Madrid

La entidad Aceites Guirado Noguera S. L., y la Denominación de Origen Protegida  Sierra de Cazorla, en colaboración con distribuciones Baskiat, han firmado un convenio con el Mercado de La Paz de Madrid como principales patrocinadores de sus eventos gastronómicos, culturales y deportivos, que durante todo el año promueva en la capital.

 

Así se ha acordado que durante el año 2015, los aceites Sierra Cazorla tengan presencia a través de catas, degustaciones y entregas de premios, en distintos eventos como: Bach & Vermut, que se está llevando a cabo en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y tiene encuentros hasta el mes de noviembre; Gastrofestival 2015; Comida del mercado, comida de la casa, que se realizará en el propio Mercado de La Paz; un total de cuarenta eventos deportivos, donde estarán como patrocinadores; y otros eventos culturales.

 

El secretario de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, Emilio Tíscar, manifiesta la importancia de estar presentes en este ciclo de actividades que relacionan productos de calidad como es el aceite de oliva virgen extra con la cultura o el deporte. “Estamos aprovechando la oportunidad que nos brinda el Mercado de La Paz para acentuar aún más nuestra presencia en lugares exclusivos de Madrid, donde damos a conocer los aceites premium de Aceites Guirado Noguera, tanto en su variedad royal como picual, todos certificados por la Denominación de Origen”, ha apuntado.

 

En esta misma línea de promoción y actividad comercial, los vírgenes extra de Sierra Cazorla de Aceites Guirado Noguera S.L., que ya fueron presentados anteriormente en los mercados de Chamartín y Chamberí de la capital,  serán protagonistas de nuevo durante los próximos meses en los mercados de Maravillas y Chueca. Unas acciones que se consolidan con la presencia de los aceites con Denominación de Origen ‘Sierra de Cazorla’ en las mejores tiendas delicatessen de Madrid.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance