octubre 16, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Arroyo del Ojanco acoge la IX Fiesta del Remate de la DO Sierra de Segura

Home / Información / Arroyo del Ojanco acoge la IX Fiesta del Remate de la DO Sierra de Segura

Arroyo del Ojanco acoge la IX Fiesta del Remate de la DO Sierra de Segura

La localidad de Arroyo del Ojanco acoge mañana, sábado, una nueva edición de la Fiesta del Remate, una actividad organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Segura y el Ayuntamiento para festejar el fin de la campaña oleícola. Este evento lúdico presentará como acto central a las 13 horas la entrega de los Premios Ardilla, unos galardones que otorga anualmente el Consejo Regulador para reconocer a las mejores almazaras de la campaña. También en este acto se va reconocer con el Premio Embajador de la Ardilla la labor desempeñada por Caja Rural de Jaén. Además, se va a hacer entrega de una mención especial a la Junta Rectora fundadora, allá sobre el año 1959, de la cooperativa de la localidad de Arroyo del Ojanco.

 

La actividad contará con la presencia de autoridades como la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María de los Ángeles Jiménez; la diputada responsable del área de Agricultura de la Diputación de Jaén, Maria Angustias Velasco; la alcaldesa en funciones de Arroyo del Ojanco, Manuela Carrasco; el presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen Sierra de Segura, Ángel Sánchez, y el director comercial de Caja Rural de Jaén, José Márquez, entre otros. 

 

La Fiesta del Remate cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco, la Diputación Provincial de Jaén, la Junta de Andalucía y la Caja Rural de Jaén.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search