Carrefour ha promocionado el aceite de oliva virgen extra Monva, incluida dentro de la Denominación de Origen Sierra Mágina, en la recién finalziada edición de la Vuelta Ciclista a España. Dentro de su marca “De Nuestra Tierra”, a través de la que promociona los mejores productos agroalimentarios españoles,  ha seleccionado al aceite de oliva virgen extra amparado por la Denominación de Origen Sierra Mágina, elaborado y envasado por  Monva S.L., para dar a conocer la calidad y excelencia del virgen extra español

 

Dentro de la promoción de los productos agroalimentarios españoles que ha venido realizando como patrocinador de la Vuelta Ciclista 2014 a través de su marca “De Nuestra Tierra”, Carrefour ha apostado por el aceite de oliva de la Denominación de Origen ‘Sierra Mágina’, producido y envasado desde hace doce añospor Monva S.L. de Mancha Real (Jaén) para dar a conocer a los consumidores la calidad y excelencia del virgen extra español. El virgen extra de esta almazara se caracteriza por su sabor frutado intenso de aceituna verde, con recuerdos a hortalizas verdes de tomate y alcachofa, notas de verde hierba y un toque amargo y picante. Estas cualidades le han llevado a engrosar su palmarés este año con 12 premios y menciones internacionales de primer orden y a formar parte de los 20 mejores aceites del mundo en el premio “World´s  Best Olive Oil”, y la más prestigiosa guía de aceites del mundo Flos Olei, según destaca la DO Sierra Mágina.

 

Este virgen extra ha formado parte de la promoción gastronómica realizada por Carrefour en este acontecimiento deportivo, uno de lo más mediáticos y seguidos en el mundo; y del showcooking en el que diariamente se han podido degustar recetas elaboradas con este virgen extra y con el resto de productos que forman parte de Carrefour Selección “De Nuestra Tierra”.

Entradas recomendadas