octubre 28, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Citoliva celebra mañana una jornada sobre los nuevos retos del sector agroalimentario

Home / Información / Citoliva celebra mañana una jornada sobre los nuevos retos del sector agroalimentario

Citoliva celebra mañana una jornada sobre los nuevos retos del sector agroalimentario

Citoliva clausura mañana miércoles el Programa en Alta Dirección Agroalimentaria «PADA 2013» con la celebración de la jornada «Los nuevos retos del sector agroalimentario: reflexiones para una estrategia con futuro», en la que se reflexionará sobre los desafíos que debe afrontar el sector agroalimentario para alcanzar una posición competitiva en el nuevo contexto global de cambio.

 

El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Jaén (UJA), GEA Westfalia Separator Ibérica e Interóleo Picual Jaén, girará en torno a los cuatro ejes estratégicos de la industria agroalimentario: formación-profesionalización, ciencia-innovación, mercados emergentes-consumidores-nuevos productos y modelos de gestión-cooperación.

 

Durante la jornada, que tendrá lugar en el Parque Científico Tecnológico Geolit, se abordarán temas de máxima actualidad como son las necesidades de formación y capacitación profesional en el sector agroalimentario; la importancia de la ciencia y la innovación como motores de la nueva estrategia agroalimentaria, basada en la calidad, seguridad y salud alimentaria; los nuevos modelos de gestión empresarial en la industria agroalimentaria que se rigen por la cooperación y globalización; y la aproximación a los nuevos mercados, nuevos consumidores y nuevos productos.

 

El presidente de Citoliva, José J. Gaforio, y el rector de la Universidad de Jaén (UJA), Manuel Parras Rosa, inaugurarán esta jornada en la que ofrecerán una conferencia junto a destacados expertos de ámbito nacional, entre los que destacan el presidente de Interóleo Picual Jaén, Juan Gadeo, y el presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica, Juan Vilar. Todos ellos profundizarán en las nuevas exigencias del consumidor, los nuevos hábitos de consumo, el nuevo marco legal alimentario, la situación económica actual y los nuevos mercados.

 

La jornada finalizará con la clausura del Programa en Alta Dirección Agroalimentaria «PADA 2013», el programa referente en España en la formación especializada en la alta dirección que en su segunda edición ha contado con la de empresas líderes en el sector agroalimentario y con una novedosa temática ajustada a las nuevas tendencias del mercado.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search