enero 20, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Convocado I Premio de Investigación sobre el Olivar «Loyola de Palacio»

Home / Información / Convocado I Premio de Investigación sobre el Olivar «Loyola de Palacio»

Convocado I Premio de Investigación sobre el Olivar «Loyola de Palacio»

La junta directiva provincial del PP de Jaén ha aprobado la convocatoria del I Premio de Investigación sobre el Olivar «Loyola de Palacio». La celebración de la Junta Directiva, contó con la presencia de dos hermanas de la ex ministra de Agricultura del PP Loyola de Palacio.

El presidente provincial del PP de Jaén ha señalado que “Loyola era una embajadora extraordinaria del aceite” y destaca que este premio significa “un reconocimiento a su trayectoria, que se resume en la frase aquella que pronunció ante unas difíciles negociaciones de la OCM de que la única batalla que se pierde es la que no se da”.

 

El primer premio, que está dotado con 1.800 euros y la publicación del trabajo, se convoca ahora de forma extraordinaria y en las sucesivas ediciones se hará coincidir con la feria de Expoliva, de forma que en la primavera del año que viene se dar a conocer el fallo del primer Premio de Investigación sobre el Olivar «Loyola de Palacio».

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful