Coosur lanza al mercado su aceite de oliva virgen extra Fundación Juan Ramón Guillén en formato de 5 litros, que pretende reforzar la acción social que lleva a cabo la Fundación Juan Ramón Guillén, que celebra diez intensos años de actividad en los que han participado más de 23.000 personas en las iniciativas que ha desarrollado.

La donación de estos beneficios permitirá seguir realizando estas acciones y poner en marcha otras nuevas. Este es un aceite de notable amargor y picor, con un frutado moderado, que estará disponible en exclusiva en la tienda online de Coosur, según señala u comunicado. El formato de 5 litros es el favorito de las familias españolas, el más demandado tanto en venta online, como en tienda.

Coosur Fundación Juan Ramón Guillén selección cooperativa tiene fines solidarios, ya que sus beneficios irán destinados a los proyectos de la citada fundación, cuyos objetivos principales son difundir la cultura del aceite de oliva y promover el desarrollo del sector olivarero andaluz, fomentando que las personas que lo integran tengan la mejor formación posible y la realización de proyectos de investigación, destacando la labor por la integración sociolaboral de las personas en situación más vulnerable.

Además, la fundación impulsa desde sus inicios la candidatura de los Paisajes del Olivar Andaluz a Patrimonio Mundial. El saber hacer del fabricante líder Acesur garantiza la calidad de sus productos realizando más de 200 controles diarios de sus productos.

Entradas recomendadas