diciembre 7, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Dcoop lanza su primer aceite temprano de la campaña 2021-2022

Home / Sin categoría / Dcoop lanza su primer aceite temprano de la campaña 2021-2022

Dcoop lanza su primer aceite temprano de la campaña 2021-2022

Dcoop lanza los primeros aceites del año producidos en octubre por sus cooperativas a partir de aceitunas de maduración muy temprana, dentro de la estrategia de mejora continua de la calidad de los aceites de oliva vírgenes extras  que produce el Grupo, líder mundial en el sector. El resultado son aceites muy frutados, y de sabor intenso, presentados como El Primero de Dcoop 5L y Magnum de Dcoop 750ml.

Este es el primer lanzamiento de los tres de inicio de campaña: tempranos, Premios Maestro y sin filtrar. Estos primeros aceites estarán disponibles a través de las cooperativas del Grupo y la tienda online.

Desde hace cinco campañas se está desarrollando un estudio entre el Departamento de Calidad, Técnico Agrícola y el Laboratorio de Dcoop, con el objetivo de encontrar el momento idóneo de recolección para combinar calidad y productividad. Se intenta encontrar la curva de acumulación de aceite máxima en la aceituna, buscando obtener la más alta producción con la mejor calidad y sanidad posible de la aceituna.

A tenor de los resultados de estos estudios y en el marco de esa estrategia de calidad, Dcoop apuesta cada vez más por el adelanto de la campaña de recolección para obtener aceites de mayor valor, cuidando el proceso de maduración del fruto en el árbol una vez acabado el proceso de formación del aceite (lipogénesis).
Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento