diciembre 7, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Dcoop lanza un concurso de ideas para sus premios a la calidad

Home / Información / Dcoop lanza un concurso de ideas para sus premios a la calidad

Dcoop lanza un concurso de ideas para sus premios a la calidad

Dcoop ha presentado las bases del concurso de ideas para el que será el nuevo galardón del mayor certamen de aceites de oliva virgen del mundo en cuanto a volumen de participación, los Premios a la Calidad Dcoop, en sus dos máximas categorías (mejor bodega y mejor aceite) y para el resto de apartados: Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra; Premio a la Mejor Bodega de Aceite de Oliva Virgen y Premio al Mejor Aceite de Oliva Virge Extra Monovarietal/Con Certificación de Calidad Ecológica/Con Denominación de Origen Protegida, según informa un comunicado.

 

El acto tuvo lugar ayer en el Centro de Interpretación del Olivar y el Aceite de la Loma, en Úbeda (Jaén), y contó con la participación del vicepresidente de Dcoop, José Consuegra, y representantes de cooperativas jiennenses del grupo.

Los premios Dcoop tienen por objeto incentivar la consecución de productos agroalimentarios de calidad entre sus cooperativas asociadas. Con este concurso de ideas, Dcoop aspira a promover la unión entre el sector agroalimentario y la cultura, comprometiéndose con el desarrollo y la promoción del arte.

El concurso convoca a todos los artistas plásticos, que han de tener vinculación con el territorio en el que opera Dcoop, a presentar sus trabajos en cualquier formato (pintura, escultura, fotografía, diseño gráfico…) y de temática libre, primándose la relacionada con las actividades que desarrollan Dcoop y sus socios.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance