abril 21, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Dcoop, protagonista el Día de la Hispanidad en Washington

Home / Sin categoría / Dcoop, protagonista el Día de la Hispanidad en Washington

Dcoop, protagonista el Día de la Hispanidad en Washington

Dcoop ha participado en los festejos del Día de la Hispanidad organizados por la Embajada de España en Washington obsequiando con una representación de sus productos a los invitados a la recepción del embajador Ramón Gil-Casares Satrústegui en su residencia.

La cita contó con la asistencia de unos 450 invitados, entre senadores, embajadores y demás representantes de las distintas organizaciones internacionales que tienen su sede en Washington como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo o la Organización de Estados Americanos entre otros.

La participación de Dcoop se ha materializado en la entrega de una botella de 500ml. de la marca del grupo que se esta lanzando para el mercado estadounidense y de una lata de aceitunas negras de la marca Acorsa incluidas en cada una de las bolsas de regalo para los asistentes.

Por otro lado, ayer estaba prevista otra recepción abierta a toda la comunidad española en Washington que Dcoop patrocina proporcionando diferentes tipos de aceitunas, que se servirán en el cóctel..

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search