abril 21, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Deoleo nombra una nueva presidenta y un nuevo consejero delegado

Home / Sin categoría / Deoleo nombra una nueva presidenta y un nuevo consejero delegado

Deoleo nombra una nueva presidenta y un nuevo consejero delegado

Deoleo ha anunciado el nombramiento de Rosalía Portela como presidenta ejecutiva y de Pierluigi Tosato como consejero delegado. Además de los cambios en el equipo directivo, con una presidencia con amplias funciones, la compañía se ha marcado como objetivo alcanzar mayores cuotas de mercado tanto en América como en Asia.

 

Rosalía Portela es miembro del Consejo de Administración de Deoleo desde junio de 2014 y ha sido presidenta de la Comisión N&R y miembro de la Comisión A&C. Además de su papel en Deoleo,  Portela ha sido CEO de ONO y acumula una elevada experiencia en compañías de consumo como Procter & Gamble y Kimberly Clark. Rosalía Portela tomará el relevo de José María Vilas, quien seguirá en el Consejo de Administración de Deoleo.

 

Pierluigi Tosato cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en gestión empresarial en el sector agroalimentario e industrial. Antes de incorporarse a Deoleo, ha sido CEO de Bolton Alimentari y CEO de Acqua Mineral San Benedetto Spa. Pierluigi Tosato sustituirá a Manuel Arroyo Prieto, quien dejará la compañía.

 

Luca Bolla, antiguo CEO de Barilla, se unirá también al Consejo como un miembro independiente y aporta una gran experiencia en negocios similares con una importante presencia en mercados clave como Estados Unidos, según señala la compañía en un comunicado.

 

En cuanto a la evolución de la compañía, el Consejo constató la mejoría de los resultados en el segundo trimestre, y se mantiene el compromiso de rebajar el endeudamiento con el nuevo plan estratégico 2017-2021 aprobado el pasado mes de junio.

 

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search