junio 15, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

ec2ce y Juan Vilar Consultores Estratégicos se unen para crear un mecanismo que prediga tendencias de precio del aceite de oliva

Home / Sin categoría / ec2ce y Juan Vilar Consultores Estratégicos se unen para crear un mecanismo que prediga tendencias de precio del aceite de oliva

ec2ce y Juan Vilar Consultores Estratégicos se unen para crear un mecanismo que prediga tendencias de precio del aceite de oliva

ec2ce Y Juan Vilar Consultores Estratégicos se unen para crear un mecanismo que prediga tendencias de precio del aceite de oliva, según informa un comunicado. Con esta alianza estratégica entre ec2ce y Juan Vilar Consultores Estratégicos se unirán herramientas algorítmicas, conocimiento y experiencia para crear un mecanismo que prediga aforos y tendencias de precio en el sector de elaboración de aceite de oliva.

ec2ce, una empresa dedicada a la agricultura predictiva, y Juan Vilar Consultores Estratégicos han aunado sus conocimientos y experiencia para trabajar conjuntamente en la elaboración de un software que pueda predecir cuál será el precio del aceite de oliva en el futuro.

La empresa ec2ce la conforman matemáticos, ingenieros, informáticos y agrónomos especializados en el desarrollo de modelos de predicción para el sector agrícola, permitiendo anticipar decisiones y así mejorar resultados y beneficios. Con clientes en diversos países, su tecnología está considerada por consultores especializados como una de las mejores a nivel mundial.

Al conocimiento de ec2ce en herramientas de predicción y previsión de tendencias se suma Juan Vilar Consultores Estratégicos, una compañía conformada por expertos en agricultura, gestión, análisis, etc. con una amplia experiencia dentro del sector del aceite de oliva. Esta empresa trabaja a nivel nacional e internacional, y ofrece sus servicios a empresas e instituciones públicas.

La colaboración de ambas empresas permitirá a sus clientes disponer de las mejores previsiones de evolución del mercado en base a herramientas matemáticas que están desarrolladas bajo un software propio unidas a la experiencia y capacidad de análisis y valoración de resultados de los mejores expertos del sector.

Ambas empresas ya están probando los resultados iniciales de su colaboración y van a proporcionar un servicio que incorpora en sus previsiones información climática, de producción y consumo a nivel mundial de aceite de oliva y de otros aceites y grasas, precios y tendencias de otros aceites, existencias, … y todo ello tratado por unos algoritmos que operan en tiempo real.

De esta forma, señalan que un seleccionado número de interlocutores del sector va a disponer de una herramienta basada en datos que les permitirá optimizar operaciones en base a resultados objetivos.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search