octubre 16, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

El aceite de oliva Oleícola Jaén Especial, premiado en Terraolivo

Home / Información / El aceite de oliva Oleícola Jaén Especial, premiado en Terraolivo

El aceite de oliva Oleícola Jaén Especial, premiado en Terraolivo

El virgen extra picual Oleícola Jaén Especial, de la almazara homónima, ha conseguido, tras su paso por el Mediterranean International Olive OilCompetition Terraolivo de Israel, el importante galardón Prestige Gold. De esta manera, la firma da por concluido su periplo por los principales certámenes internacionales especializados, en los cuales ha cosechado grandes éxitos y el siguiente palmarés: 3 oros obtenidos en el Certamen Internacional de Aceite de Los Ángeles -Extra Virgin Olive OilCompetition; en el International Olive OilCompetitionJapan; y en el recienteMediterranean International Olive OilCompetition TERRAOLIVO de Israel.  2 platas  del Certamen Internacional de Nueva York- NYIOOC y de China International Olive OilCompetition.Un bronce proveniente también del Certamen Internacional de Aceite de Los Ángeles.

 

Añadir además una Mención de Honor otorgada por Guía Salud y Deleite y el Premio al Mejor Diseño del AOVE Español 2015, en el IIISalón Olipremium, celebrado en Madrid. El envase galardonado se inspira en la ornamentación del edificio renacentista “Palacio de Jabalquinto” y es todo un homenaje a la ciudad de Baeza.

 

En octubre de 2014  la empresa Oleícola Jaén lanza su nuevo proyecto de envasado y comercialización con su marca Oleícola Jaén AOVE. Oleícola Jaén AOVE es la apuesta de la almazara baezana por la excelencia, con un seguimiento exhaustivo de las fincas, un servicio al agricultor que desea obtener aceites de calidad, una producción del cuerpo de fábrica muy mimada y una comercialización internacional. El director de Producción y Márketing Joaquín Morillo destaca: «Estamos viviendo un momento crucial en el sector del aceite de oliva con grandes transformaciones en poco tiempo: las campañas de recogida del fruto se están adelantando al mes de octubre, obteniendo en Jaén los mejores aceites del mundo que avanzan con firmeza y reconocimiento en la comercialización internacional. Son buenas noticias para el sector y estoy seguro de que en breve disfrutaremos de los frutos de esta apuesta y de este sacrificio».

 

La empresa Oleícola Jaén S.A. nació en 1981 en Baeza, municipio de Jaén, siendo su actividad principal la molturación de aceituna para la obtención del aceite de oliva virgen y envasado de aceite de oliva virgen extra (alta gama) con su marca Oleícola Jaén AOVE.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search