
El Centro de Interpretación Olivar y Aceite acoge una conferencia sobre los beneficios de la dieta mediterránea
El Centro de Interpretación Olivar y Aceite acogió recientemente la conferencia sobre la dieta saludable con una exposición de la licenciada en Farmacia y diplomada en Nutrición y Dietética, Amparo Montoro Masa, y la licenciada en Tecnología de los alimentos y diplomada en Nutrición y Dietética, Rocío Rus Cano.
En la misma, ambas profesionales ofrecieron al público asistente una disertación sobre las características de la dieta mediterránea, sus beneficios, cómo llevarla a cabo, sus alimentos estrella… Además, se establecieron de forma clara los aspectos diferenciadores con otras dietas llamadas “milagro”, las cuales pueden llegar a producir daños irreversibles en nuestro organismo, según señala un comunicado.
Todas estas actuaciones que tienen como escenario el propio Centro de Interpretación pretenden complementar el conocimiento de los AOVEs de nuestra provincia y de sus aspectos saludables, para así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.