octubre 22, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite y la UNIA de Baeza firman un convenio para promocionar la cultura olivarera

Home / Información / El Centro de Interpretación Olivar y Aceite y la UNIA de Baeza firman un convenio para promocionar la cultura olivarera

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite y la UNIA de Baeza firman un convenio para promocionar la cultura olivarera

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite de la comarca de La Loma y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en su sede de Baeza (Jaén), han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo la promoción de la cultura olivarera. El presidente de dicha asociación, José Luis Romera, y el vicerrector del Campus baezano, José Domingo Sánchez, han suscrito el mencionado convenio, por el que el Centro de Interpretación acogerá cursos y otras actividades.

 

De esta manera alumnos de la UNIA podrán hacer uso de las instalaciones del Centro de Interpretación Olivar y Aceite y, al mismo tiempo, el Centro podrá ofertar dentro de su programación de actividades los cursos que impartirá la universidad baezana. »

 

Romera añade que el Centro de Interpretación tiene como objetivo «la divulgación del mundo del olivar», por lo que, «puestos a dar formación, quién mejor que un centro con esta experiencia y envergadura, como es la UNIA». Tras la firma, ambas entidades concretarán la programación que desarrollarán de forma conjunta.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search