abril 21, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

El grupo Ceolpe visita las instalaciones de Pieralisi

Home / Sin categoría / El grupo Ceolpe visita las instalaciones de Pieralisi

El grupo Ceolpe visita las instalaciones de Pieralisi

Ceolpe, uno de los grupos cooperativistas más importantes de Cataluña, visitó recientemente las instalaciones de Pieralisi en Italia. Desde el año 1988 en que se constituye El Centre Oleícola del Penedés, SCCL (Ceolpe), su crecimiento ha sido constante y en la actualidad representa a 14 cooperativas y a más de 22 localidades, con una producción anual de más de 5.000.000 de kilos de aceitunas de las variedades arbequina y meña, según señala un comunicado.

 

Con el crecimiento de Ceolpe ha  sido necesaria la ampliación industrial para  poder atender las necesidades actuales y las futuras,  dado  el gran número de nuevas plantaciones de olivos, mayoritariamente de la variedad arbequina. Por todo ello quisieron conocer de primera mano las instalaciones de Pieralisi en Italia, ya que la firma les suministra la maquinaria de extracción de aceite de oliva.

 

En la visita a las instalaciones de Pieralisi les acompañó el ingeniero Luigi Bianchi que les explicó todo el funcionamiento de la empresa. También pudieron tener un encuentro con el presidente de la compañia, el ingeniero Gennaro Pieralisi, que les hizo participes de las últimas novedades de la firma para la campaña oleícola 2016-17. Asimismo, el presidente agradeció a Ceolpe la fidelidad de los asociados a la firma Pieralisi, comentando que espera seguir contando con su confianza.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search